Podcast 50. La mejor manera de bajar de peso para siempre



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Siendo el episodio número 50 quiero compartir lo que esto significa. Con gran orgullo comparto que Puedes Hacerlo es un éxito. Está cumpliendo su misión de ser un apoyo para quien quiere bajar de peso de manera definitiva y lograr su versión mas espectacular. Está sucediendo, y comparto esto como un testimonio de lo que sucede cuando nos decidimos a creer en nosotras mismas.

Como introducción y al estar presentando nuestro episodio número 50 quiero animar a quienes de alguna manera tienen la inquietud de llegar a encontrar una pasión en la vida, dedicarse a ello no como obligación sino como parte de su misión en la vida, a hacerlo. Te quiero decir a ti, que no dejes de soñar, puedes lograr lo que te propones.

Puedes Hacerlo es un éxito. Y mi socia Pati y yo, decidimos acoger esa gran victoria porque sabemos que es la mejor manera de seguir creciendo. De igual manera invito a quienes participan de mis programas para bajar de peso, a celebrar sus logros, a reconocerlos y a acogerlos. Cuando se deciden a acoger sus triunfos, comparten frases como “si pude lograr esta meta de peso que creía imposible, ¿qué mas no puedo lograr?”

El titulo del Podcast de hoy es “La mejor manera de bajar de peso para siempre” este mismo titulo tiene la clase en linea que durante esta semana estoy compartiendo. Si deseas tomar esta clase es totalmente gratis y puedes inscribirte en el horario que mejor se te acomode en este link 👉🏼monicasosa.com/quierolaclase

En este episodio comparto lo que es el pilar de nuestro movimiento, lo que considero fundamental para bajar de peso y para lograr cualquier meta. La mejor manera de bajar de peso es por medio de AMOR. Utilizar esta que es conocida como la fuerza mas poderosa del mundo para lograr esta meta es la mejor manera de hacerlo, sobretodo si lo que se busca son resultados definitivos. Tomar la decisión de amar nuestra vida con todo lo que es y lo que no es, con todo lo que nos gusta y con todo lo que no nos gusta. Valorar y amar nuestra vida otorga la claridad en cuanto a cuales son las mejores decisiones que nos conviene tomar.

Si suena confuso, puede ser porque no estamos acostumbradas a preguntarnos cuál es el sentimiento que nos mueve a tomar acción.

Personalmente descubrí que mis intentos por lograr metas lo hice sin éxito en base de todo menos amor, por ejemplo:

-Intenté tomar acción comparándome con otras personas y no funcionó

-Intenté tomar acción a partir de preocuparme por darle gusto a otras personas, preocupada por el qué dirán. Y tampoco funcionó.

-Intenté tomar acción a base de recordarme mis errores, de centrarme en lo inepta que puedo ser para algunas cosas, base de frustración y enojo. Por supuesto tampoco funcionó.

El tomar acción en base al amor por nuestra vida, no implica siempre hacer lo más fácil o lo más cómodo, pero es la manera más eficiente de lograr lo que nos proponemos.

Es cuando valoramos nuestra vida como lo que es, un gran regalo que queremos cuidar y llevar hasta su versión mas espectacular, cuando logramos hasta lo mas increíble.

Aunque suene cursi, considéralo y reflexiona en ello. Si ya intentaste bajar todo, intenta bajar de peso basada en el amor, Puedes Hacerlo.

Y si estás decidida a aplicarlo, lograr tu peso ideal y con ello tu versiones espectacular, hoy tienes la gran oportunidad de participar en nuestro programa de Coaching para bajar de peso Puedes Hacerlo Espectacular, iniciamos el 20 de Enero. Si crees que esto es para ti, no lo pienses mas e inscríbete en 👉🏼monicasosa.com/estoylista. Te esperamos con los brazos abiertos, comprometidas y honradas de acompañarte en tu espectacular camino 🧡

Gracias por ser parte de nuestro movimiento y especialmente gracias por animarte a probar y comprobar cómo es que cambiando nuestra manera de pensar, puede cambiar nuestra manera de vivir.

Deseo que tengas una vida espectacular

Con cariño

Mónica Sosa

Podcast 49. La dualidad necesaria para bajar de peso de manera definitiva



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Me surge la idea de compartir este concepto a partir de comentarios que recibo como:

Quiero bajar de peso, pero me gusta ser flexible

Quiero bajar de peso, sin ser exagerada

Quiero bajar de peso y ser libre de comer lo que me gusta en ciertos momentos.

En realidad, todo esto es posible. Lo digo porque sucede, pero me parece importante comentar que esto que tanto se desea es definitivamente la meta.

En el tema de hoy sugiero considerar que para lograr la libertad, es necesario agregar una dosis de inflexibilidad.

Estos dos elementos flexibilidad e inflexibilidad combinados durante el proceso de bajar de peso, pueden generar sin duda resultados espectaculares.

Como combinarlos:

Podemos resumirlo en dos simples pasos, sí para bajar de peso hay que hacer o definir un plan y seguirlo hasta obtener los resultados deseados.

1. Elegir un plan sustentable, un plan que implique pequeños pero significativos cambios. Siendo suaves, realistas, y hasta flexibles en el proceso de definir el plan.

2. Honrar nuestro plan  con una dosis de inflexibilidad. Disponte a seguir tu plan 100% comprometida contigo misma.

Los resultados van a llegar generando entonces la libertad y flexibilidad que tanto deseas.

Nota:

Esto es incómodo sí. Pero es muy incomodo también esconderse de las fotos, ver  que seguimos aumentando de talla, experimentar problemas de salud por el sobrepeso. Escoge el tipo de incomodidad que deseas experimentar.

Quiero invitarte a inscribirte a mi clase en linea gratis que estaré impartiendo la próxima semana titulada “La mejor manera de bajar de peso para siempre”. En la clase compartiré tips muy poderosos que puedes aplicar desde el día de la clase. Asegura tu lugar aquí monicasosa.com/quierolaclase

Gracias por escucharme y gracias por animarte a probar y comprobar como es que cambiando tu manera de pensar puede cambiar tu manera de vivir.

Te deseo una semana espectacular.

Con cariño

Tu coach

Mónica Sosa

 

Podcast 46. No bajo de peso por culpa de mi esposo



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

El tema de hoy, es respuesta de tantos correos y preguntas que he recibido de parte de quienes me buscan porque quieren bajar de peso definitivamente. Muchas mujeres sienten que su obstáculo numero uno para bajar de peso, es su esposo. Suelen sentir que no las apoyan, que solo las antojan, que no creen en ellas, sienten que si su marido fuera diferente, si el marido las apoyara, todo seria mas fácil.

Continuar leyendo «Podcast 46. No bajo de peso por culpa de mi esposo»

Podcast 45. La última cucharada



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Con gran alegría en Puedes Hacerlo seguimos compartiendo temas y conceptos que sabemos que funcionan para bajar de peso definitivamente. Cada día son más las historias de éxito de mujeres decididas que logran lo increíble. Logran su peso ideal definitivamente aplicando nuestra herramientas, lo comparto contigo y lo celebro con ellas.

El tema de hoy es una reflexión muy simple y sumamente poderosa, podría haberse llamado también: “el último bocado”, “la última mordida”, “el último trago”.

Continuar leyendo «Podcast 45. La última cucharada»

Podcast Bonus: Gratitud



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Este es un PODCAST Extraordinario de Gratitud.

Esta semana se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, el ultimo jueves de cada mes de Noviembre, las familias se reúnen a dar gracias. A pesar de ser una tradición americana, muchas de quienes vivimos aquí nos unimos a la celebración. En estos días la palabra Thanksgiving, (Acción de Gracias) está en el ambiente.

Continuar leyendo «Podcast Bonus: Gratitud»

Podcast 43. La decisión de amarme hoy



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

Es un placer contactar contigo y compartir contigo un episodio más. Los conceptos que comparto quizá no son lo primero que esperas escuchar al encontrar un podcast para bajar de peso. No vendo ni pastillas mágicas, ni polvos milagrosos. Comparto lo que sé que funciona y lo que me hubiera encantado aplicar desde hace muchos años en esta búsqueda de lograr mi peso ideal definitivamente.

Hoy te invito a escuchar esta propuesta, como algo esencial. Considera que para bajar de peso es muy importante generar amor para ti.

Continuar leyendo «Podcast 43. La decisión de amarme hoy»

Podcast 42. El Sabor de la Meta



El Podcast Puedes Hacerlo también puedes escucharlo en: iTunesSpotifyYouTube,  disfrútalo y suscríbete.

 

Estoy convencida de que el día que escuches este episodio, es el momento perfecto para ti.

Este podcast está presentándose en Noviembre del 2019, y desde el Podcast anterior, estoy invitando a quienes me escuchan a trabajar en el planteamiento de una GRAN META.

Para hablar del sabor de la meta, contaré una historia. Sé que al escucharla desearás trabajar esto de gozar el sabor de la meta hoy mismo.

Continuar leyendo «Podcast 42. El Sabor de la Meta»